4.12.12

El sentido de mis fotografías

Pretendo a través de mis fotografías, acercar a la gente a situaciones, personas,paisajes, momentos... que por diversas circunstancias le son difíciles o imposibles de conseguir en situaciones normales; en definitiva reflejar la vida cotidiana y mostrar al espectador en primer plano sus propios sueños y deseos.
Muchas veces incluso procuro que sean situaciones surrealistas por que los sueños y aspiraciones de la gente también lo son.
No es hacer fotos de cosas imposibles, para mí es tan útil hacer una fotografía de una modelo con un traje de fiesta de marca ( que puede ser la ilusión de muchas mujeres llevar un traje como el que lleva la modelo), cómo hacer una fotografía de un paisaje para alguien que no tiene posibilidad de estar en ese lugar.
Me gusta que mis fotografías tenga contraste de colores, así tambien llaman la atención.
Con mis fotografías quiero que el espectador vea reflejado en papel sus sueños e ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario