21.7.13

Ahora soy más de Instagram

Estoy cambiando mi manera de hacer fotos, cambiando el estilo, pero siempre sin dejar lo que me gusta de verdad, la moda.
El verano lo estoy aprovechando para hacer otro tipo de fotografía, una fotogrfía con más sentimiento, que me ayude a a aprender a transmitir lo que siento.
Mi nikon no la estoy usando mucho este verano, sólo para trabajar.
Ahora en verano aprovecho para conocer lugares, viajar y a veces, lo único que tengo para hacer fotos es la cámara del móvil.
Es curioso, pero es con el móvil con lo que estoy aprendiendo a transmitir lo que siento a través de la foto, siempre en mis fotos hay algo que me define o eso intento, pero ahora transmito sentimientos míos, algo más personal.
Es una maravilla lo que se puede hacer con el móvil, editar, hacer collages.... las primeras fotografías que hago de un lugar nuevo y que era desconocido para mí es con el móvil, después vuelvo a ir con mi nikon.
Hace unos días estuve en una yeguada que hay por el puerto de la cadena, no conocía ese lugar y me pareció muy bonito.
Mientras mi amigo hacía hípica, anduve por esa zona y me inspiró para hacer fotos.
Había gente montando a caballo, obreros dando de comer a los caballos, el campo estaba lleno espigas con un color dorado precioso, el lugar estaba muy bonito y con un ambiente agradable, pero lo que a mí me transmitía era soledad, aunque había gente y estaba todo bien cuidado, ese sitio está solo.
Eso es lo que nos pasa a veces a nosotros, que por mucha gente que tengamos a nuestro alrededor te sientes sólo o simplemente prefieres  estar solo.

Fotografié todo lo que vi en una hora que estuve allí.


                          Aire fresco*
 


Las fotografías las hice con el móvil y utilicé algunas de las aplicaciones que tengo para hacer fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario