19.6.13

La foto que no hice, campo manchego


Hace un par de meses me fui de viaje a Madrid, yendo en el coche me fiajaba mucho en los campos de trigo y otros frutos que habían en la carretera de Albacete.

Había una luz estupenda, a las 19:00 de la tarde, un sol que iluminaba el trigo, hacía que el campo fuera dorado.

Me gusta desde siempre esos árboles cuya especie no conozco que se encuentran solos en medio de largas extensiones de campo. Me pregunto ¿Cómo han aparecido esos árboles ahí y por qué sólo hay uno?

Forman parte del paisaje manchego, me viene a la imagen,  personas del campo sentadas en el tronco del árbol guardados del Sol en la sombra inmensa que producen.

De camino a Madrid por estas carreteras veía extensiones de campos formados por varios colores, amarillo, rojo, marrones anaranjados.....árboles solitarios y algún que otro tractor labrando el campo.

No pude hacer ninguna foto, pues íbamos en el coche y era difícil que pudiéramos parar.

La fotografía de paisaje no me apasiona, pero este paisaje del campo me encanta y si hubiera tenido oportunidad, me hubiera pasado horas fotografíando el campo iluminado por un sol primaveral.

 
Esta es la única foto que puede hacer con el móvil mientras iba en el coche. Filtro de Instagram*

No hay comentarios:

Publicar un comentario