5.9.13

Somos olas

Proyecto paisaje

Las olas rompiendo en la playa representan el tiempo, la vida fluye como un torrente desde el principio, desde nuestro origen hasta el final….
Las olas en estas fotografías son las grandes protagonistas de nuestra vida, cada día sentimos sus movimientos y en torno a ellas organizamos las emociones de las etapas por las que transcurre nuestra existencia.
Las olas son las ondas sentimentales que se propagan por el mar meciendo  las emociones, las energías de las personas; las olas no transportan agua, transportan el pasado, los misterios y leyendas de otros tiempos y  de otros lugares que en un movimiento circular y resistiendo al viento  nos salpican con promesas de un futuro  en tierra firme.
Las olas, al llegar a la playa pueden ser diferentes, como los diferentes momentos que vivimos; hay olas que trae el océano arrastradas por el viento y que hacen brava nuestra travesía, tenemos que saltar de una a otra  tratando de esquivar sus duros golpes haciéndonos pequeños hasta que amaina el viento y se alisan llevando un remanso de paz a nuestra vida.
Otras olas llegan a la costa sin que nos demos cuenta arrastradas por una ligera brisa, son pequeñas y nos susurran con un murmullo palabras repletas de espuma y nos arrastran a unos mágicos momentos en los que somos felices.
Al hacer la presentación en un video he querido establecer una comparación entre el paso de las imágenes y el movimiento de las olas al ritmo del viento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario